PROYECTOS GRANADA

LICENCIA DE APERTURA, DECLARACIÓN RESPONSABLE, INFOGRAFIA, PROYECTOS ELÉCTRICOS

INSTALADORA ELÉCTRICA Y PROYECTOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
INGENIEROS AL SERVICIO DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Sede en Granada: C/Tejeiro nº 23, 3ºb - 18005
Sede en Motril: Av. salobreña, 9, 1ºD - 18600
Llámenos al 652 52 06 07 - o si lo prefiere le llamamos:
We Speak English

Declaración Responsable

La declaración responsable es una nueva vía para simplificar las licencias de apertura de establecimientos. Tiene la peculiaridad que el titular de una actividad asegura, bajo su responsabilidad, que su negocio cumple con los todos los requisitos legales para realizar la actividad y además posee la documentación que así lo acredita y se compromete a mantener su cumplimiento todo el tiempo que la actividad sea ejercida.

 

declaracion responsable

¿En qué se diferencia de la licencia de apertura?
Como hemos dicho, el titular de la actividad asume la responsabilidad de cumplir la normativa y mantenerlas hasta el el final de la actividad.

Con una declaración responsable se obtiene el permiso para la apertura al público de un establecimiento de manera muy rápida por parte de las autoridades. En resumen, es una licencia de apertura express que se puede beneficiar algunos establecimientos.  Al facilitar los trámites, hace que la declaración responsable sea mucho más económica que las licencias de apertura

 


¿Se puede abrir cualquier negocio con una declaración responsable?
Depende si el tipo de actividad de su negocio está dentro del listado de actividades inocuas, que son las que no generan ningún ruido, contaminación o molestia.  Entre estas actividades pueden estar por ejemplo, comercios de productos no peligrosos ni perecederos (como una relojería o una tienda de móviles), o del tipo de oficina (como una inmobiliaria).
Normalmente, un negocio que no produzca contaminantes, no cause ruidos molestos y no necesite mucha potencia eléctrica puede abrir con la declaración responsable.


Si le gustaría saber si puede abrir su establecimiento con una declaración responsable llamemos y le asesoraremos sin compromiso.

 


¿Cómo me podéis ayudar y cuánto puede costarme?
La declaración responsable debe ir acompañada de un informe técnico de un técnico competente. Nuestro servicio consta de la redacción y presentación de toda la documentación burocrática y técnica necesaria además del asesoramiento para adaptar el local a la normativa vigente. En resumen, realizaremos por usted todos los trámites y no tendrá más preocupaciones.

Para locales con superficie superior a 300 m2 es necesario redactar el proyecto técnico y el certificado medioambiental.

Le ofrecemos el mejor precio del mercado con la máxima seriedad. Por solo 295 € precio cerrado, puede obtener su declaración responsable, para locales de pequeño tamaño. No dude en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Este precio puede aumentar si necesita proyecto técnico o certificado ambiental.